12 diciembre, 2008

A las barricadas!!

¡Qué asco me dan la gran mayoría de medios de comunciación de este país!!

Zappeo por distintos programas de TV, ojeo distintos diarios (de la radio ya paso directamente). Hablan de los disturbios sucedidos en Grecia y después en Madrid y Barna como si fueran una panda de vándalos ignorantes.

¿Por qué no hacen un análisis profundo de lo que está pasando?

Los jóvenes estamos hartos de tener que pagar muchas cosas. Entre otras, la crisis. Nosotros no hemos sido los que se han metido al bolsillo todos los dinerales en épocas de bonanza (yo sinceramente, jamás sentí que estuvieramos tan bien), pero sí somos los que estamos pagando esto. No somos nosotros los que hemos especulado, los que hemos jugado con dinero inexistente, pero somos nosotros los que tenemos que pagar.

Y la gente se está empezando a cansar de muchas cosas. Primero pasó en Grecia, que tienen una situación de despotismo tela... y luego aquí. Por un lado por la muerte del chaval de 16 años (ya van unos cuantos jóvenes muertos en manos de la policía este año), y por otro lado, porque ya estamos hartos de que nos chuleen. De que no nos tengan en cuanta para nada. Y cuando ya agotan con la paciencia, entonces, la impotencia lleva a la violencia. No digo que me parezca lo más correcto, pero al final, entiendo que la situación cada vez es más y más desesperada. Y la gente ya está empezando a estar bastante harta. Sinceramente, me encantaría que esto se expandiera a todas las ciudades del Estado, a todos los países. Que la juventud mundial (o al menos occidental) se una, actúe a una y ponga contra las cuerdas a tanto mamarracho capitalista.

A las barricadas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter