24 agosto, 2008

¿Dónde está el Rey?

Después de la tragedia ocurrida esta semana en Madrid, yo me pregunto, ¿dónde está el Rey?

La respuesta de los medios de comunicación, un cómplice y cauteloso silencio...

3 comentarios:

Blogger Frantic St Anger ha dicho...

¿No te parece que ya han ido bastantes a hacerse la foto? Sinceramente, si yo me viera en una situación como esa, el rey sería una de las últimas personas a lasque querría ver por ahí.

11:26  
Blogger neska ha dicho...

No va en ese sentido, Frantic. Yo tampoco querría ver al Rey. A lo que me refiero es que quiero saber qué c*** está haciendo el Rey todo el verano, en qué se está gastando los dineros, o que vicio oculto está haciendo. ¿matar osos en Rusia? ¿desmadrao por América Latina? A mi tampoco me gustaría ver al Rey, (ni a ningún político) si yo fuera familiar de las víctimas. Pero si se le paga al Rey, para que esté en ciertos sitios, al menos, que esté. O que se nos den explicaciones de qué coño está haciendo. ME jode que el Rey desaparezca un mes al año, y a nadie se nos rinda cuentas de porqué y dónde está.

Digo yo.

¿no?

12:11  
Blogger Frantic St Anger ha dicho...

Ya me imagino que vas por ahí, Neska y tienes razón pero yo, personalmente, no estoy muy segura de querer saber qué hace el rey con lo que le pagamos.

El simple hecho de que sólo por ser quién es ni él ni su familia tengan que buscarse las habichuelas como el resto de los mortales, que en caso de que se metan con él ni siquiera tenga que molestarse en poner una querella porque la ley contempla como delito las injurias a la corona, que le paguemos rinoplastias a la princesa de Asturias y rayas de coca al Marichalar, ya me pone de una mala hostia impresionante.

Tal vez sea la excusa del avestruz, pero bastante mala sangre hago ya por estos elementos como para que me sigan pasando por el morro sus vacaciones en Marivent y sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo.

Es sólo mi opinión personal pero de ninguna manera dejas de tener razón en lo que dices.

Un abrazo.

09:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


Visitor Map
Create your own visitor map!
Free Web Counter
Free Counter